¡¡ANONYMOUS!!.

HOY LES ESCRIBIRÉ E INFORMARE SOBRE LOS ANONIMOS ¿QUIENES SON? PUES BIEN SON UN GRUPO REVOLUCIONARIO REPRESENTADOS CON LA MASCARA DE LA PELICULA “V DE VENDETTA” SON UN GRUPO QUE NO TIENE LIDER ALGUNOS TODOS OPINAN Y SON MUY TRANSPARENTES, SU LEMA EL QUE LOS REPRESENTA ES “SOMOS LEGIÓN, NO PERDONAMOS, NO OLVIDAMOS” .

 

 

Surgidos del imageboard 4chan, en un comienzo como un movimiento por diversión, desde el 2008 Anonymous se manifiesta en acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, de la independencia de internet y en contra de diversas organizaciones, entre ellas, Scientology servicios públicos, consorcios con presencia global y sociedades de derechos de autor. En sus inicios, los participantes actuaban solamente en Internet, pero entretanto desarrollan sus actividades también fuera de la red. Entre otros medios de acción de Anonymous, se cuentan las manifestaciones en las calles y los ataques de hakers.

LAS ACCIONES COMETIDAS DE ESTE GRUPO REVOLUCIONARIO LO HACEN POR VOTACIÓN ELLOS SON INNUMERABLES SE REUNEN OPINAN SOBRE ELTEMA Y POR MAYOR VOTACIÓN HACEN Y DECIDEN, ELLOS SON UN GRUPO ONLINE QUE SE CARACTERIZAN POR SACAR VERDADES, NO ESTOY ASEGURANDO QUE TODO LO QUE DIGAN SEA ASI, PERO ELLOS YA ESTAN CANSADOS DE TANTOS MEDIOS  DE COMUNICACIÓN QUE CUBREN TANTAS BARBARIDADES ¿POR QUÉ CREEN QUE SON UNA GRAN AMENAZA Y UNA GRAN BUSQUEDA PARA MUCHOS ESTADOS? ELLOS NO SE QUIEREN ENFATIZAR SOLO EN UN PAIS SI NO LAS INJUSTICIAS Y TODO LO QUE NOS CUBREN QUIEREN HACERLO RELUCIR, GENTE ES HORA DE QUE NO CREAMOS TODO LO QUE NOS DIGAN PUES MUCHOS PROGRAMAS DE TV, RADIO ETC, SON MUY AMARILLISTAS .

Una vil muestra de eso es por ejemplo el 9 de diciembre de 2010 twitter canceló la cuenta de Anonymous y después facebook eliminó la página de (Operación venganza) en lo que ya se considera por parte de miembros de Anonymous como una guerra digital para proteger la libertad de información.Incluso en el 2011 portal de vídeos youtube comenzó a borrar vídeos subidos por cuentas de Anonymous.

VARIOS ARRESTOS HAN RECIBIDO “ANONYMOUS” SEGUN LOS MEDIOS POR LA OPERACIÓN INTERNACIONAL EXPOSURE CONTRA CIBERDELITOS POR EJEMPLO EN ESPAÑA 25 ARRESTOS, EN ARGENTINA UNOS 10 Y EN COLOMBIA 5 ES LO QUE SE HA SABIDO, PERO ¿POR QU{E LOS ARRESTAN? PUES 1 NO LES CONVIENE QUE ELLOS SIGAN DANDO INFORMACIÓN ONLINE Y ADEMAS QUE CADA VEZ CRECEN MÁS SUS SEGUIDORES PERO LO MAS IMPORTANTE ESQUE ELLOS HACEN ATENTADOS VÍA ONLINE LO QUE HACEN ES INNUDAR CON “CONEXIONES BASURA” LOS SERVICORES DE LA ORGANIZACIÓN HASTA LLEGAR A SATURAR SU BANDA HANCHA Y NO DEJAR ESPACIO PARA SU USO NORMAL.

Hay que aclarar que ellos no pertenecen a ningun partido politico o algo asi por el estilo ellos como ya lo había cometido antes sopn un grupo revolucionario los cuales quieren destapar verdades y hacer JUSTICIA.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s