TABLETS.

Hoy en este blog les dare información sobre la tableta, la cual es como un  tipo de computador portátil pero mucho más ligera en su peso, es de mayor tamaño que un smartphone o una PDA, su pantalla es táctil, lo cual es una gran ventaja porque no necesitas de un teclado o de un mouse.

 

Los primeros ejemplos de conceptos de tableta surgieron en el siglo xx.En el 2000 Microsoft lanzó Microsoft Tablet pc, pero la verdad no tuvo una buena acogida en la gente, hubo muy poco interes; En cambio Apple Inc en el 2010 dio a conocer el Ipad basado en el Iphone el cual tuvo muchisimo éxito.

Tabletas microsoft

TABLETA MICROSOFT.

TABLETA APPLE.

TABLETA APPLE.

 

Estas tabletas tienen muchos usos necesarios, como el de leer libros electronicos, poder navegar en la web, camára de video y de fotografia, reproducción de musica, hasta llamadas telefónicas y muchas cosas interesantes que hacen innovador este producto.

Lo bueno de la tableta esque es facil de cargar, tambien facilita realizar dibujos digitales y además la bateria dura mucho más que la de un computador portátil, claro que tiene muchas desventajas las cuales no harian ver tan “INCREIBLE” este producto, principalmente su precio es más superior que la de un portátil, uno tiene poca comodidad en la muñeca y escribiria muy poco más lento puesto que es pantalla táctil, estas pantallas tienen mayor riesgo de dañarse y tambien tienen menor capacidad de video.

Los tipos de sistemas operativos para tabletas son: iOS, webOS, chromeOS, windows CE, windows 8, windows phone, BlackBerry Tablet OS y Android.

Se presentia que las tabletas adelantarian la venta de los portátiles en el 2015 pero ya esta totalmente confirmado.

Si eres CUIDADOSO, necesitas algo ligero para hacer trabajos de informacion,te gusta leer,  y depaso quieres  entretenerte aconsejaria la tableta pues dandole un buen uso es extraordinaria.

MICROSOFT REVELA TABLETA CONCEPTO DE DOS PANTALLAS.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s